¿Qué dijo la madre de Piqué sobre Shakira y su hijo en la entrevista en TV3?

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, ha roto su silencio sobre la ruptura entre su hijo y Shakira en una entrevista exclusiva para el programa ‘Col·lapse’, de TV3.

La reconocida médica y directora de la Fundación Institut Guttmann ha hablado sobre su vida profesional y personal, pero ha dejado claro que no quiere entrar en detalles sobre su vida privada.

Montserrat Bernabéu es una de las personas más influyentes en el ámbito de la medicina física y la rehabilitación. Su trabajo al frente de la Fundación Institut Guttmann, que atiende a personas con lesiones medulares y cerebrales, le ha valido numerosos reconocimientos y premios. En la entrevista, ha repasado su trayectoria profesional, sus proyectos y sus retos.

La madre de Piqué evita hablar sobre el fin del romance entre su hijo y Shakira

Gerard Piqué no quiso hablar de la canción de Shakira en El món a RAC1

Pero también ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre la polémica separación entre su hijo Gerard Piqué y Shakira, que ha ocupado las portadas de muchos medios de comunicación. Montserrat Bernabéu ha sido muy prudente y discreta al respecto, y ha pedido respeto por su intimidad.

“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, ha afirmado con contundencia.

La madre de Piqué ha evitado así entrar en detalles sobre cómo está viviendo la ruptura entre su hijo y la cantante colombiana, con quien mantenía una relación estable.

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

Lea también: ¿Es verdad la infidelidad de Clara Chía a Piqué con Pep Guardiola?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *