Gerard Piqué confiesa que tiene más sexo que antes tras su separación de Shakira

Joaquín Sánchez, exjugador del Betis y presentador del programa de entrevistas ‘Joaquín, el novato’, ha lanzado un anticipo de la nueva entrega de su programa, que se emitirá este jueves 9 de noviembre en Antena 3. En este adelanto, Joaquín pone en un pequeño aprieto a Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y actual empresario, con una pregunta comprometida.

En el programa que contará con la presencia también del streamer Ibai Llanos, Sánchez se atrevió a indagar en las vidas íntimas de sus invitados. “¿Cuántas veces tenéis sexo a la semana?”, preguntó.

Lejos de obviar la pregunta, Piqué respondió con una sonrisa. “Yo estoy en más ahora”, algo que levantó las risas de su entrevistador que- incluso, llegó a insinuarle que le veía con más juventud.

Esta respuesta de Piqué ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han comentado la confesión del catalán. Algunos han bromeado con la situación, mientras que otros han criticado a Piqué por su falta de discreción.

Piqué se abre en ‘Joaquín, el novato’ y habla de su vida sexual tras su ruptura

La ruptura de Gerard con la cantante Shakira, anunciada hace ya varios más de un año, ha sido uno de los temas más comentados en España y Latinoamérica. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha mantenido una separación tensionante, mientras hay música y líos de por medio.

Es válido mencionar que, en el programa de Joaquín Sánchez, Piqué también abordó el tema sobre su ruptura con Shakira. “Todas las historias tienen dos versiones”.

Lea también: Piqué: “No veo a nadie mejor que Xavi para sacar esto adelante”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!