Gerard Piqué genera polémica tras olvidar a su hijo menor en una tienda de lujo

Gerard Piqué, reconocido exfutbolista y padre de dos hijos, se encontró recientemente en problemas luego de que, según los informes, olvidó a su hijo menor en una tienda.

El hecho, ocurrido el pasado 25 de marzo, ha generado polémica y debate en las redes sociales por la forma en la que el ex de Shakira cuida de los pequeños.

Según testigos, Piqué estaba de compras con sus dos hijos, Milan y Sasha, en una tienda de lujo de Barcelona. Sin embargo, cuando la familia salió de la tienda, supuestamente Piqué se olvidó de su hijo menor, Sasha, que seguía dentro.

Indignación en las redes sociales después de que Gerard Piqué dejara a su hijo en una tienda

Revelan detalles del acuerdo que lograron Shakira y Piqué por sus hijos

Según los informes, un empleado de la tienda notó al niño y lo alertó rápidamente para que saliera. En imágenes se ve al menor corriendo hacia el auto.

El incidente ha causado preocupación entre muchos, algunos cuestionan las habilidades de crianza del empresario y otros lo defienden como un error honesto.

Cabe reseñar que, por ahora, el exfutbolista del FC Barcelona y CEO de la Kings League no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *