Gerard Piqué, criticado por regañar a sus hijos en público durante la final de la Kings League

Gerard Piqué, el ex defensor del Barcelona y de la selección española, enfrenta críticas en las redes sociales luego de que apareciera un video en el que se ve regañando a sus hijos durante la final de la Kings League.

El video, que desde entonces se volvió viral, muestra al ex futbolista visiblemente enojado mientras sus hijos están frente a él con la cabeza gacha.

Aunque se desconoce el motivo de la reprimenda, el video ha desatado un debate sobre la crianza y la disciplina infantil, especialmente en lugares con tanto público.

Piqué es criticado por avergonzar a sus hijos en público

Mientras algunos han elogiado a Gerard por disciplinar a los hijos que tiene con Shakira, otros lo han acusado de ser demasiado duro e incluso abusivo.

Varios usuarios también han señalado que el video solo muestra una pequeña parte del incidente y que no es justo juzgar al futbolista solo por eso.

Gerard Piqué genera polémica tras olvidar a Sasha, su hijo menor en una tienda de lujo

Los expertos en crianza también han intervenido en el debate, y algunos argumentan que las reprimendas públicas pueden ser perjudiciales para el bienestar emocional de los niños.

PODRÍA INTERESARLE: Gerard Piqué genera polémica tras olvidar a su hijo menor en una tienda de lujo

@aabel_ab #piqueyshakira #pique #kingsleague ♬ sonido original – ABEL

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *