El plato más barato y el más caro de Rancho MX, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa W

Una influencer gastronómica ha constatado cuál es el plato más barato y el plato más caro del nuevo restaurante de temática mexicana Rancho MX en Bogotá.

Esto tras volverse tendencia que la carta de precios era un tanto elevada para los negocios locales, María Camila Burbano fue entonces para aclarar dudas al negocio recién inaugurado del cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W.

Al respecto- aclara María Camila desde la cuenta Bogotá Comidas que el plato más barato se puede conseguir por 14 mil pesos y el más caro que contiene carne angus oscila en los 290 mil pesos.

Entre lo más destacado del lugar, los que lo han visitado expresaron que se cuenta su infraestructura que asemeja en gran medida un sitio típico mexicano y de otro lado la atención al cliente, misma que tuvo una calificación alta.

Precios por plato en Rancho MX en Cajicá

Rancho MX, propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W está ubicado en Cajicá y ofrece una experiencia mexicana para sus visitantes, fue recientemente inaugurado con presencia de grandes figuras de la farándula colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maca | Bogotá Comidas (@bogotacomidas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *