El humorista colombiano Nelson Polanía, conocido como Polilla, compartió un emotivo mensaje en redes sociales tras recoger las cenizas de su esposa, la reconocida humorista La Gorda Fabiola.
En una publicación cargada de dolor y nostalgia, Polilla expresó la profunda tristeza que siente ante la dolorosa partida de su compañera de vida.
“Hoy recogí la cenizas de mi Gordita, pensé que mi alma estaba cansada de llorar y me equivoqué, no pude contener un mar de lágrimas cuando me entregaron ese pequeño cofre caoba que abracé fuertemente contra mi pecho porque sentí que después de muchos días la tenía junto a mi”, escribió el comediante.
Nelson Polanía, Polilla, rinde homenaje a La Gorda Fabiola tras recoger sus cenizas
La pareja, una de las más queridas del espectáculo colombiano, estuvo unida por más de 28 años. Su partida ha dejado un gran vacío en el corazón de sus seguidores y colegas, quienes han expresado su apoyo y solidaridad a Polilla en este difícil momento.
A pesar del dolor, Polilla resaltó los hermosos momentos que compartió con su esposa y agradeció el amor y la felicidad que le brindó.
“Allí están las cenizas de su cuerpo, lo que somos físicamente, lo que vemos, porque lo intangible, lo que sentíamos mutuamente, ese sentimiento que no necesitaba muchas veces palabras sino una simple mirada, un abrazo y en general todo lo que yo valoré en ella, esa alegría, esa felicidad que inspiraba a quienes la conocían”, expresó con nostalgia.
Lea también: Una bacteria desconocida acabó con la vida de la Gorda Fabiola
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!