Premio lo Nuestro reconocerá a Maluma y rendirá homenaje a Vicente Fernández

El colombiano Maluma recibirá el galardón “Ídolo global” en la gala del Premio Lo Nuestro, que tendrá lugar en Miami (EE.UU.) el 24 de febrero, arrancará con un homenaje al fallecido “rey de las rancheras” Vicente Fernández y contará entre sus presentadores con David Bisbal.

Según informó hoy la organización en un comunicado, Bisbal se unirá a Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri como presentador de este evento en honor a la música latina que se transmitirá en directo por Univision desde el FTX Arena de Miami.

La trigésimo cuarta edición de estos premios, que se conceden por votación popular, sigue dando sorpresas a falta de una semana.

Maluma, que tiene ocho nominaciones este año y ha recibido el premio en cinco ocasiones, recibirá el codiciado galardón “Ídolo Global” y hará una presentación especial en el escenario.

El acto inicial del espectáculo, presentado por Maluma, será un homenaje a Vicente Fernández por parte de los artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes interpretarán conocidas rancheras del legendario cantante.

Camilo y Christian Nodal tienen diez nominaciones cada uno, Ángela Aguilar siete y Grupo Firme cinco.

Además, el “rey de la bachata” Romeo Santos, con tres nominaciones, presentará en la gala por primera vez en televisión su nuevo éxito, “Sus huellas”, lo mismo que hará la estrella del pop Sofía Reyes con “Palo santo”.

Antes del evento, de tres horas de duración, Univision emitirá “Noche de estrellas”, con Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina como conductores y la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Entre los artistas ya anunciados de Premio Lo Nuestro están Anitta, Ángela Aguilar, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.

También actuarán Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri.

“Noche de Estrellas” contará con actuaciones de Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy.

Debut regular en cines de EE.UU. para la película de Jennifer Lopez y Maluma

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *