Burlas al pequeño príncipe George por ir a un partido de saco y corbata

El príncipe George de Inglaterra de tan solo 7 años ha sido objeto de burlas y memes por el atuendo que eligieron sus padres para llevarlo al partido entre la selección local e Italia por la final de la EURO 2020.

Entre las críticas se han fijado particularmente en la manera en la que el niño celebra la anotación de su compatriota Luke Shaw, algunos dijeron que lo hizo como todo un millonario.

Sin embargo- otros más conocedores de los protocolos que maneja la realeza, han reconocido que aún entre críticas existe un cambio en los momentos de crianza, al permitir que el príncipe George asista a eventos de este tipo y hasta mostrarse cariñoso con sus padres.

Por otro lado- el atuendo del futuro rey de Inglaterra, firmado por Ralph Lauren Kids, se agotó en cuestión de horas. Cabe recordar que a los varones de la realeza no se le permite usar pantalones largos hasta que cumplen los 8 años de edad.

Insultan al príncipe George por su atuendo

Burlas al pequeño príncipe George por ir a un partido de saco y corbata

Medios británicos han destacado que entre los comentarios que se hicieron sobre el niño en las redes se encontraron algunos como; “imbécil” y otros le dijeron que “llorara en su corbata”.

Expertos consideran que esto podría llevar a que los duques de Cambridge, que se han mostrado más abiertos que otras generaciones, opten por reservar la vida del menor y dejar de dar salida a estos eventos espontáneos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *