- Gente
- 4 marzo, 2023
- 3 minutes read
El príncipe Harry es diagnosticado con trastorno por déficit de atención


En medio de una reveladora entrevista, el príncipe Harry ha sido diagnosticado con trastorno por déficit de atención por el experto en trauma Gabor Maté.
El médico húngaro-canadiense dijo haberlo concluido después de leer el libro de Harry, Spare. Mismo con el que sacudió a la realeza británica.
“Al leer el libro Te diagnostico ADD, lo veo como una respuesta normal al estrés normal, no como una enfermedad”, le dijo el médico al duque de Sussex.
¿Cuál es el trastorno que estaría padeciendo el príncipe Harry?
Dijo que podía ver “mucho trauma” en la vida del Príncipe, a pesar de ser “un vástago de una de las familias más ricas del mundo, dorado con poder y privilegio”.
Harry bromeó después del diagnóstico: “Gracias por la sesión gratuita”. “Una vez que reconoces el trauma, puedes curarte a cualquier edad. Comienza con el reconocimiento”, dijo el experto.
Prince Harry insists he is not a victim. Talking about the negativity he received from revealing personal details in his memoir, The Duke said: "The more they criticise, the more I feel the need to share".
📸 Penguin Random House pic.twitter.com/sa98GoTKI3
— Cameron Walker (@CameronDLWalker) March 4, 2023
Cabe reseñar que el Trastorno por Déficit de ATENCIÓN (TDA) es una condición que afecta la capacidad de concentración de las personas.
El trastorno, que normalmente se diagnostica en la infancia, a menudo provoca síntomas de falta de atención e impulsividad, pero sin hiperactividad.