Radamel Falcao García, flamante delantero de Millonarios, se vio obligado a ausentarse del partido ante Alianza F.C. debido a una emergencia familiar, según informó el club capitalino.
Horas más tarde, medios locales reportaron que todo habría sido ocasionado por una fuga de gas en el sistema de calefacción de la piscina de su residencia que afectó a su esposa, Lorelei Tarón, a sus cinco hijos y a sus suegros, quienes fueron hospitalizados.
Afortunadamente, todos los miembros de la familia se encuentran fuera de peligro y bajo observación médica, aunque alcanzaron a preocupar -toda vez que la misma Lorelei subía algunas imágenes desde el hospital.
Susto en casa de Falcao: Fuga de gas hospitaliza a su familia y lo obliga a ausentarse de Millonarios
La ausencia del delantero samario es una sensible baja para Millonarios, que se enfrenta a un importante compromiso en la Liga BetPlay. Sin embargo, la prioridad en estos momentos es la salud y el bienestar de Falcao y su familia, tal como explicó el elenco embajador.
Por ahora, los aficionados siguen esperando que García anote su primer gol con el equipo de sus amores, mismo que lo hizo retornar de Europa donde había finalizado contrato con el Rayo Vallecano.
Lea también: Falcao cumple su sueño debutando con Millonarios en un agónico empate ante Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!