La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, continúa generando conmoción en el mundo entero. Mientras la familia y los fans lloran su pérdida, las autoridades argentinas profundizan en la investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.
Un nuevo dato ha surgido en las últimas horas que ha puesto en el centro de la investigación a un empleado del hotel donde se alojaba el cantante.
En la habitación de Payne se encontraron restos de drogas, entre ellas un intento de producción de “crack”, y un envase de jabón de la marca Dove. Las autoridades sospechan que un trabajador del hotel pudo haber ocultado la droga en el jabón para facilitar su ingreso al establecimiento.
Muerte de Liam Payne: Investigan posible vínculo de empleado del hotel con drogas
Esta hipótesis cobra fuerza si se considera que Payne no llevaba consigo las sustancias al momento de registrarse. La policía argentina, según TMZ, cree que el cantante estaba bajo los efectos del cristal, una droga que puede provocar alucinaciones y brotes psicóticos.
Si bien aún no se ha confirmado oficialmente la presencia de cristal entre las sustancias encontradas, esta teoría se ha convertido en la principal línea de investigación. Las autoridades trabajan arduamente para identificar al empleado involucrado y determinar si existió una complicidad en la muerte de Payne.
De hecho, algunas versiones policiales dan cuenta de que al momento de saltar al vacío, el artista europeo podría haber estado bajo alucinaciones provocadas por las drogas que consumió.
Lea tambien: Liam Payne y su relación tóxica con Maya Henry: ¿Qué reveló la modelo antes de su muerte?
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!