Rafa Pérez y Milagros Villamil, la vacuna COVID los cogió en Malambo

Mucho polvo ha levantado la vacunación COVID que recibieron Rafa Pérez, cantante de vallenato- y su esposa, la modelo Milagros Villamil.

La pareja recibió el preparado contra el coronavirus en la localidad de Malambo, pese a que residen en Barranquilla– Colombia.

En videos que obtuvo el diario regional El Heraldo- se logra ver a ambos entrando ataviados en mascarilla, gafas de sol y gorra al hospital local para recibir la vacuna.

Tras todo el ingreso de incognitos, ambos salen ya vacunados del lugar. Precisamente la IPS advirtió que ellos aparecían en la lista de priorizados y que por ello se limitaron a cumplir con la tarea que ocurrió a principios del mes de abril.

Rafa Pérez y Milagros, la historia de su vacuna

Al parecer estos personajes de la farándula caribe que no superan los 40 años de edad, habrían logrado colarse en el plan de vacunación local a sabiendas que están priorizados los adultos mayores y las personas que se encuentran en primera línea de salud.

Ahora- deberá ser la secretaría de salud departamental la que aclare las circunstancias en las que se dio este proceso de inmunización.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *