Rafa Taibo y su narración de la presencia más extraña: “el coronavirus”

El actor y presentador español Rafa Taibo contrajo coronavirus en los primeros días de junio, le ocurrió después de recibir la primera dosis de la vacuna COVID en Bogotá.

Los primeros síntomas lo asustaron por lo que sentía, pero después las cosas se complicaron para él debido a un cuadro de neumonía que lo llevó a ser internado en la clínica Reina Sofía.

Desde allí, el anfitrión de “Ellos Están Aquí” ha documentado tramo a tramo su experiencia con lo que considera “la bestia que vino de China” y de la que dijo “es un auténtico animal oscuro”.

Rafa Taibo contrajo coronavirus y estuvo en UCI

Desde su convalecencia, el investigador paranormal lanzó un mensaje a sus seguidores a los que les recomendó cuidarse del virus.

“Cuando la vida pone pruebas, uno busca las armas para superarlas. Lo jodido es cuando enfrentas algo invisible y mortal, que te ataca desde dentro, te deja débil e inerme. Es entonces cuando solo sirven la fortaleza interior, la fe en uno mismo , incluso la rabia…. Y , sobre todo, la energía cálida y luminosa que te llega como balas de plata de los seres que te quieren, para combatir la oscuridad”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *