Conecta con nosotros
Residente Residente

Gente

El rapero puertorriqueño Residente presenta su segunda cerveza, “Maibock”

Publicado

el

Por

El rapero puertorriqueño Residente anunció el lanzamiento de una tirada especial de su nueva cerveza, “Maibock”, que le sigue a su debutante “Residente”, que comenzó a vender en Puerto Rico en junio pasado.

Según se informó en un comunicado de prensa este viernes, “Maibock”, producida totalmente en Puerto Rico, es una cerveza lager de cuerpo mediano y acabado limpio al paladar con un contenido de alcohol por volumen de entre 6,5 % y 7%.

La cerveza “Maibock” estará disponible en dos recetas, identificadas por el color dorado o plateado de su chapa.

La idea de René Pérez, nombre de pila del artista, de lanzar esta tirada especial con dos recetas, es darle la oportunidad al público de escoger su preferida y que sean parte del proceso de decidir cuál es seleccionada como la receta oficial para el lanzamiento de “Maibock” en enero de 2021.

“Las cervezas artesanales ‘Residente’ las estamos haciendo para complacer el gusto de nuestra gente. Así que quiero escuchar sus opiniones para que nos ayuden a decidir cuál de las dos recetas de ‘Maibock’ es la que debemos continuar envasando”, dijo Pérez en el comunicado.

Las dos recetas de “Residente Maibock” estarán disponibles en bares y supermercados en todo Puerto Rico por tiempo limitado.

Esta es la segunda cerveza bajo la marca Cerveza Residente.

La primera fue “Residente Tripel”, una cerveza ale que lanzó en el verano pasado.

Este tipo de cerveza se destaca por una levadura que le da el carácter y por su alto porcentaje de alcohol, de entre 7 y 8 grados, según el sitio web Craft Beer Generation.

Según consta en la citada página, Residente se unió a la firma para colaborar en su propio producto.

El artista puertorriqueño llevaba trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste, donde se confecciona la nueva marca de cervezas artesanales, elaboradas en Mayagüez, en la costa oeste de la isla.

Del Oeste es una compañía propiedad de Cervecera de Puerto Rico, que elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña y ganadora de premios internacionales.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

“Empezó como una gripa”, Laura Tobón revela la lucha de su padre contra la COVID

Publicado

el

Por

"Empezó como una gripa", Laura Tobón revela la lucha de su padre contra la COVID

La modelo y presentadora colombiana Laura Tobón contó que su señor padre está luchando contra la covid-19, algo que empezó como una gripa ahora es una pesadilla.

Ya son dos semanas de contagio las que tiene su progenitor y ahora lucha por su vida: “Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”.

En Instagram, Tobón abrió su corazón para dedicar sentidas palabras a su padre para pedirle que vuelva a casa sano.

Sigue leyendo

Gente

Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres

Publicado

el

Por

Keira Knightley

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una “mirada masculina” y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de “no desnudez”, según explica en el pódcast “Chanel Connects”.

Keira Knightley, que se define como “vanidosa”, aclara que no tiene una “prohibición absoluta” ante la desnudez, pero sí con los hombres.

“No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso”, afirma.

Sin embargo, asegura, estaría “totalmente dispuesta” a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección, y los cambios que experimenta el cuerpo, que “es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible”.

En su opinión, es algo que solo “una mujer entendería”.

Aun así, admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo “podría quedar muy bien en la película”, pero manifiesta que para ello “solo se necesita a alguien que sea atractivo” y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere “no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos”.

Keira Knightley, que formó parte de la saga de Piratas del Caribe y otros filmes como “Love Actually” o “Anna Karenina”, protagonizó recientemente “Rompiendo las normas”, una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación de la mujer que se formó alrededor de él.

No es la primera vez que la actriz hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que “espera a un hombre rico que la rescate”, una idea de mujer que rechaza.

EFE

Sigue leyendo

Gente

Lo dicho por Margarita Rosa de Francisco sobre el aborto y la pobreza

Publicado

el

Por

Lo dicho por Margarita Rosa de Francisco sobre el aborto y la pobreza

La actriz, presentadora y cantante Margarita Rosa de Francisco ha opinado controversialmente sobre el aborto y la pobreza su país.

La colombiana ha levantado todo tipo de reacciones pues su postura ha sido considerada clasista.

Margarita dijo que “Prohibir el aborto afecta sobre todo a las mujeres pobres en países sin sistemas públicos robustos de educación y salud. Las que tienen con qué lo pueden pagar, así sea por debajo de cuerda. ¿No es eso parir pobreza?”.

Dichas palabras han generado comentarios a favor y en contra en Colombia donde aún una gran parte de la población está en desacuerdo con la ley de aborto aplicada – por ejemplo – en Argentina.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias