Raperos y roqueros protagonizan la nueva campaña de Gucci

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

“Estrellas de rock en casa”, así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción “Supernature” de Cerrone (1977) como banda sonora.

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler y The Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados “vintage” y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. “Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo”, ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *