Raphy Pina y el mensaje por su cumpleaños 44 en “una celda sin aire y sin luz”

El manejador de artistas y productor musical Raphy Pina ha sorprendido con un sentido mensaje con motivo de su cumpleaños número 44.

Al respecto, el famoso puertorriqueño ha reconocido que está en “una celda sin aire y sin luz eléctrica”, algo que lo llena de tristeza.

Pina, quien cumple una condena de 41 meses en prisión por posesión de armas, escribió: “Hoy como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Natasha, familiares y amigos bien cercanos”.

Mensaje de Raphy Pina por su cumpleaños 44

“Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”.

Pese a su actualidad, Raphy Pina reflexionó que: “aun así, estamos vivos. Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como miles que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que me mantienen con sus oraciones y su fe”.

También tuvo tiempo para comentar que se encuentra algo de afectado de salud: “Con un dolor de rodilla terrible, pero dentro de todo con salud, viviendo un día a la vez”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *