Mael, el hijo de 5 años de la canaria Raquel del Rosario, se salvó por centímetros de morir en las garras de un puma que apareció en la casa familiar en Florida, Estados Unidos.
La cantante del Sueño de Morfeo relata los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado 26 de agosto en California, y cómo salvó a su pequeño que ahora tiene marcas que comprueban el encuentro feroz.
Raquel cuenta que el niño salió al jardín de la casa para recoger algo de fruta, pero segundos después lo escuchó gritar, al salir a constatar qué le ocurría, pudo ver que un puma estaba atacándolo. Dice que no lo pensó dos veces para intervenir y se abalanzó entre el animal y su hijo, con puños pudo quitárselo y, gracias a la aparición de su esposo en escena, lograron sacar a Mael del sitio.
Ya en el hospital se percató de que su hijo tenía sendas heridas y rompió en llanto. Raquel del Rosario narra que ha sido sorprendente cómo se ha recuperado el niño, pero también lamenta que el puma haya sido sacrificado por las autoridades locales que custodian la vida salvaje en el lugar.
En total, son dos post en redes sociales donde la cantante cuenta su experiencia y cómo sobrevivieron al ataque de un felino.
Raquel del Rosario salvó a su hijo del ataque de un puma