El rating de ‘Café’ en Colombia no es algo que trasnoche a Carmen Villalobos

Mucho se ha hablado del rating y las diferencias entre las dos versiones de Café con Aroma de Mujer, la producción que actualmente se emite en el canal RCN y que es un remake de su antecesora de los años noventa.

Una de sus protagonistas, Carmen Villalobos -fue preguntada sobre el tema en un diálogo con la revista Aló, la barranquillera de 38 años confirmó que no es algo que le preocupe en demasía.

La actriz colombiana que interpreta a Lucía Sanclemente explicó entonces qué piensa de que – hasta ahora- la novela no haya logrado escalar y sostenerse en los primeros puestos de preferencia.

“La verdad, y para ser completamente honesta, cuando me adentro en un producto, lo último en lo que pienso es en el rating”, expresó la artista que – por primera vez en su carrera, encarna a una villana.

“Café con Aroma de Mujer” no tiene un rating alto

“Es evidente que uno siempre quiere que el proyecto del cual está haciendo parte sea exitoso, el mejor. Pero es algo que no depende de mí, algo que no califica mi actuación (…) Yo a ‘Lucía’ le metí el cien mil por ciento, no por el rating, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro y el rating terminó por quedar a un lado. No depende de mí ni de ningún otro actor”, explicó Villalobos.

Lo cierto es que el rating de Café tampoco es tan malo, nunca ha salido de las preferencias, pero tampoco ha sido el más exitoso, debido a que todos los programas con los que compitió directamente, le ganaron en preferencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *