Ray Stevenson, actor en Thor, Punisher y Ahsoka, muere a los 58 años

Ray Stevenson, un actor de Irlanda del Norte conocido por sus papeles en varias películas de acción y fantasía, incluidas las películas Thor de Marvel, Punisher: War Zone, King Arthur y la próxima serie Ahsoka, murió a la edad de 58 años.

El representante de Stevenson confirmó entonces su muerte que habria ocurrido el pasado domingo, pero no dio a conocer la causa de la misma.

Stevenson nació en Belfast, en 1964. Comenzó su carrera como actor a principios de la década de 1990, apareciendo en varios programas de televisión británicos. Hizo su debut cinematográfico en 1998 con un pequeño papel en la película The Lost World: Jurassic Park.

Muere el actor Ray Stevenson por causas desconocidas

El gran papel de Stevenson se produjo en 2004, cuando fue elegido como el personaje de Volstagg en la película Thor de Marvel Studios. Repitió el papel en la secuela de 2011 Thor: The Dark World.

Stevenson también protagonizó la película de 2008 Punisher: War Zone, una nueva versión del personaje de Marvel Comics. Interpretó el papel de Frank Castle, un ex marine que se convierte en justiciero después de que los delincuentes matan a su familia.

En 2004, protagonizó la película King Arthur, interpretando el papel de Sir Gawain. También apareció en la película de 2011 The Debt, interpretando el papel de David Peretz, un agente del Mossad.

Stevenson participó recientemente en la próxima serie de Star Wars Ahsoka, interpretando el papel de Gar Saxon, un gobernador de Mandalore.

Lea también: Helmut Berger, el actor que vivió tres vidas y en cuatro idiomas, muere a los 78 años

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *