Medellín sería la primera parada de RBD que sí vendrá a Colombia

Medios especializados informan que la banda mexicana RBD sí llegó a un acuerdo para presentar su última gira en Colombia este año 2023.

Al respecto, desde la cuenta MUSICTRENDS Colombia afirmaron que – por ahora, las ciudades elegidas serian Medellín y Bogotá, siendo la capital antioqueña la primera.

Según los expertos que nutren la información de la página, la agrupación estaría estudiando la posibilidad de hacer una tercera ciudad en el país.

El Tour de RBD tendría dos fechas en Colombia

Sin embargo, se aclara que todo depende de cómo evolucione la venta de boletería en el primero de los escenarios elegidos para abrir el tour.

Cabe reseñar que, por ahora, los únicos países confirmados para la gira RBD y con múltiples conciertos; son México, Estados Unidos y Brasil.

Pero en el caso de Colombia habría sido determinante la mediación de la cantante Karol G para poder abrir las posibilidades de presentación.

Tras el esfuerzo de la reguetonera, el alcalde Daniel Quintero también se sumó y puso condiciones favorables para que la ciudad pueda acoger tal evento.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *