Conecta con nosotros

Gente

El ‘castigo’ chino en un reality a Vladislav Ivanov

El concursante al que no dejaban salir de un reality chino

Publicado

el

Vladislav Ivanov - ruso atrapado en el Produce Camp 2021

Vladislav Ivanov – un hombre de origen ruso- dice que lamentó y por más su decisión de unirse al reality Produce Camp 2021, luego de que los fanáticos se negaron a votarlo para que pudiera salir.

Este chico fue convencido por los productores del programa para que participara en el formato que busca formar una boyband internacional de 11 miembros, elegida por un público votante.

 Ivanov y sus compañeros concursantes fueron llevados y encerrados en dormitorios en la isla de Hainan y, según informes, sus teléfonos fueron confiscados- a lo que el joven ya no se sintió cómodo.

Fue así como desde el inicio del show- Ivanov le pidió a la gente que lo sacara y expresó que no se sentía cómodo estando allí, pero generó el efecto contrario, pues miles de fanáticos chinos se obstinaron en mantenerlo con posibilidades de ganar.

Vladislav Ivanov: encerrado en el reality Produce Camp 2021

No fue sino hasta que varios blogueros rusos y medios internacionales empezaron a fijarse en el tema para que realmente se le diera relevancia al pedido del chico. Durante algún tiempo el público lo consideró un truco para generar espectadores y de paso algo muy divertido.

Finalmente- hace unos días y ya en plena final- el público chino se decidió a dejarlo por fuera, el chico celebró a rabiar y en cuanto pudo salió del país al que había llegado como traductor.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias