La verdad sobre el hombre que regala flores porque encontró a su hija

Mucha curiosidad ha causado un video viral de un hombre que regala flores a las afueras de la Fiscalía CDMX y afirma que es porque encontró a su hija.

Lo primero es que no es la primera vez que captan a este señor entregando los presentes a las personas de la capital mexicana, ya en 2018 se había hecho viral un clip suyo donde da flores a miembros de la policía, precisamente- por hallar a su hija en el Metro.

Fue así como el 25 de agostó decidió pararse frente a la Fiscalía General de Justicia para entregar flores a todas las mujeres que encontró a su paso, una litigante lo encontró y lo volvió a grabar.

Sobre el caso de la hija del señor que regala flores no se conoce mayor detalle, solo que la logró encontrar gracias a la pronta ayuda de las autoridades, algo que habría ocasionado que él tenga tal gratitud.

El hombre que regala flores por encontrar a su hija en CDMX

Sin embargo- en las redes sociales no son pocas las personas que expresan que a esta persona la han visto haciendo lo mismo en varias ciudades cercanas a la CDMX, en algunas ocasiones- dicen- pide dinero para, supuestamente, regresarse a su ciudad de origen.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *