Asco de comentario el de René Velazco en una foto de Daniella Álvarez

Realmente desagradable el comentario del cantante René Velazco en la foto portada de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez para la revista Aló.

El vocalista de la agrupación salserín escribió que “Más de uno la pone en 3”, un mensaje fuera de lugar, demasiado sexual y desconocedor de la situación por la que ha pasado la joven tras tener que perder una de sus extremidades.

Luego- al ver que a pocos les gustó lo que escribió- justificó: “Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez, que es un símbolo de lucha y de superación; a quien le envío un abrazo y mi admiración. Quizás lo hice basado en mi humor, que es bastante negro; me agarro de ahí para reírme, más no burlarme de las circunstancias”.

Explicación de René Velazco sobre Daniella y su foto

Ver esta publicación en Instagram

La noche del viernes 21 de agosto se creó gran polémica en las redes sociales luego de que el cantante venezolano René Velazco decidiera dar a conocer su pensamiento sobre la fotografía que la ex Miss colombiana, Daniella Álvarez, realizó para la portada de la revista Aló. En dicha imagen ella posa con poca ropa como muestra de aceptación y sensualidad con su cuerpo luego de que fuera operada hace algunos meses y su pierna izquierda tuviera que ser amputada. A esta imagen, René Velazco mencionó que a Daniela Álvarez “más de uno la pone en 3”, haciendo una referencia sexual al mismo tiempo que jugaba con la idea de que a la modelo le faltara una pierna. Ante las críticas que recibió por el comentario, el intérprete decidió pronunciarse al respecto y pedir disculpas a todos por su “desafortunado” comentario. Información: @800noticias ¡Somos Circuito Click, mucho más que radio! #CircuitoClickFM #ClickFM #FM #Guarico #ValleDeLaPascua #Venezuela #Espectaculos #Noticias #vlp #ReneVelazco #DanielaAlvarez

Una publicación compartida de Click FM Venezuela (@circuitoclickfm) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *