Ricardo Arjona cantó en el Metro de Nueva York y nadie se le acercó

El cantante Ricardo Arjona mostró en sus redes sociales que se fue al Metro de la ciudad de Nueva York a interpretar algunas de sus rolas, pero nadie lo reconoció.

Salvo una señora que se le acercó y luego de detallarlo le dijo que era un imitador, pero que no era el verdadero pues su estatura era considerable y el verdadero Arjona era bajito.

Fue así como el guatemalteco terminó por reconocer que como artista en el metro le fue muy mal, pues fueron pocos los que se detuvieron a escucharlo.

Nadie reconoció a Ricardo Arjona en el Metro de NY

El intérprete reconoció entonces: “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito.”

Eso sí, en redes sociales los videos y comentarios del cantante fueron muy bien recibidos tanto por colegas y seguidores, quienes destacan en el artista que no deja de ser genuino e irreverente.

Cabe recordar que Arjona prepara el lanzamiento de Negro, el nuevo álbum de su autoría en el que incluirá 14 canciones inéditas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *