Actor Ricardo Leguízamo alerta sobre condiciones del aire acondicionado en vuelo de Avianca

El reconocido actor Ricardo Leguízamo ha denunciado públicamente las fallas en el sistema de refrigeración del avión Boeing 787-8 de Avianca, que cubre la ruta Madrid-Bogotá.

Leguízamo compartió imágenes en redes sociales en las que se puede apreciar cómo el aire acondicionado del avión filtra líquido hacia el interior de la cabina de pasajeros.

El vuelo AV27 de Avianca parte del aeropuerto de Madrid con destino al aeropuerto El Dorado de Bogotá, recorriendo un total de 8.078 kilómetros con una duración de 10 horas y 18 minutos.

Actor Ricardo Leguízamo expone irregularidades en avión de Avianca en su vuelo Madrid-Bogotá

Actor Ricardo Leguízamo alerta sobre condiciones del aire acondicionado en vuelo de Avianca Madrid-Bogotá

Este vuelo intercontinental de alta duración está sujeto a estrictos controles de seguridad, especialmente al cruzar el Océano Atlántico, donde encontrar pistas de aterrizaje en caso de emergencia puede ser un reto.

Ricardo Leguízamo expresó su indignación por la falta de cuidado y aseo del avión, y señaló que los vuelos de Avianca son costosos, por lo que es inaceptable que se presenten fallas en el sistema de aire acondicionado.

En las imágenes compartidas por el actor, se puede observar cómo el plástico resistente del aire acondicionado está negro y aparentemente no ha recibido mantenimiento durante varios meses.

Esta denuncia ha generado preocupación entre los pasajeros, quienes se quejan de que el aire circulante en la cabina no es tan puro como debería ser debido a la falta de mantenimiento adecuado.

Avianca se encuentra en el ojo del huracán por esta situación, y se espera que tome medidas urgentes para garantizar la seguridad y comodidad de sus pasajeros.

Lea también:

Aumentan conexiones aéreas entre Colombia y Ecuador: Avianca y Latam lideran la iniciativa

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *