Ricardo O’Farrill: ¿Secuestrado, enfermo o broma? La verdad sobre el standupero

Ricardo O’Farrill, uno de los comediantes más populares de México, asustó a sus seguidores este miercoles cuando se hizo viral la información de que estaba en paradero desconocido.

Ante ello, muchos se preguntaron ¿Qué le pasó al standupero que hizo reír a miles con sus especiales en Netflix y Comedy Central? y si su vida estaba en peligro.

En una supuesta ficha de búsqueda de las autoridades se decia que el comediante había sido visto por última vez hace unos días en la colonia Las Flores, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

¿Qué le pasó a Ricardo O’Farrill? El misterio del comediante supuestamente desaparecido

¿Qué le pasó a Ricardo O'Farrill? El misterio del comediante supuestamente desaparecido

La noticia – por supuesto, causó alarma entre sus seguidores y colegas, quienes expresaron su preocupación y solidaridad en las redes sociales.

Algunos recordaron que el comediante había protagonizado una serie de videos donde se le veía rapándose el cabello y diciendo que alguien lo perseguía y que necesitaba resguardarse.

Sin embargo, poco después se difundió un comunicado supuestamente firmado por la familia de O’Farrill, en el que aseguraban que él estaba bien y que se encontraba recibiendo ayuda profesional. El comunicado fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del comediante, pero luego fue borrado.

Este hecho generó más confusión y sospechas entre los internautas. Sin embargo, lo único cierto es que hasta el momento, no hay una versión oficial sobre el paradero y el estado de salud de Ricardo O’Farrill.

La FGJ no ha dado más detalles sobre la investigación ni ha confirmado o desmentido el comunicado, por lo que se espera una pronta actualización.

Lea también: Familias piden honrar a desaparecidos en icónica glorieta de Ciudad de México

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan