Revelan la causa de la muerte del periodista Ricardo Rocha tras entrevista que dio su hijo

La noticia de la muerte del reconocido periodista mexicano Ricardo Rocha se ha contado con más detalles luego de una entrevista de su hijo Juan Francisco.

Precisamente, el familiar del reconocido conductor habló con Radio Fórmula, donde reveló detalles sobre la causa del fallecimiento y compartió una emotiva anécdota sobre la última conversación que tuvo con su padre.

Según Juan Francisco, su padre falleció debido a un deterioro en su salud causado por un malestar renal que le provocó anemia en los últimos días.

Malestar renal y anemia, las causas detrás de la muerte de Ricardo Rocha

El hijo de Rocha explicó que su padre ya presentaba problemas relacionados con el riñó. Aunque los doctores aseguraron previamente que se recuperaría.

En cuanto a la última conversación que tuvo con su padre, Juan Francisco reveló que fue una discusión que tuvo lugar el día anterior a su fallecimiento.

Esta discusión giraba en torno a los planes para un viaje familiar a Acapulco. Aunque describió la discusión como “cariñosa”, enfatizó que fue una forma de expresar sus frustraciones hacia su padre, quien tenía la tendencia a querer controlarlo todo.

A pesar de ello, Juan Francisco prefirió quedarse con ese recuerdo de su padre y valorar la belleza del viaje familiar que estaban planeando. Comentó que no se arrepiente de haber expresado su sentir, ya que fue una forma cariñosa de comunicar sus emociones.

Lea también: La periodista Griselda Blanco encontrada estrangulada en su hogar en Curuzú Cuatiá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan