Ricky Martin sufría una reacción alérgica el día que apareció irreconocible

La agencia que representa al artista boricua Ricky Martin ha explicado lo que pasó el día en el que apareció con su rostro un tanto diferente en medio de una entrevista.

Al respecto se dijo mucho en varios medios de comunicación, algunos llegaron a señalar que el nuevo rostro de Ricky obedecía a un tratamiento fallido con botox.

Pero parece que eso está muy alejado de la realidad, pues ese día lo que pasó fue que el cantante sufrió una reacción alérgica que le hizo inflamar la dermis. “Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, explicaron.

¿Por qué se le hinchó el rostro a Ricky Martin?

“Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”, en el comunicado también explican que dicha reacción no tiene nada que ver con unos productos que el artista promociona en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *