Ricky Martin solicita desestimar contrademanda de su sobrino

En una reciente novedad legal, el reconocido cantante Ricky Martin ha presentado una solicitud al Tribunal de Primera Instancia de San Juan para desestimar la contrademanda presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martín, por presunta “conducta sexual no consensual”.

Ricky Martin solicita al Tribunal desestimar la contrademanda de su sobrino por “conducta sexual no consensual”

La réplica de la reconvención, presentada por los abogados del artista y difundida por los medios puertorriqueños, describe las reclamaciones como “frívolas y temerarias” en su naturaleza.

El pasado 3 de este mes, Sánchez Martín contradijo a su tío con una demanda de 10 millones de dólares por los supuestos daños ocasionados a raíz de una serie de encuentros sexuales no consentidos que habrían ocurrido desde que él tenía 11 años.

En el documento legal presentado, la representación legal de Ricky Martin afirma que los daños reclamados son “irreales y/o especulativos”, y niega “rotunda e inequívocamente” las acusaciones realizadas por Sánchez Martín.

Sánchez Martín alega que algunos de los supuestos encuentros tuvieron lugar en el automóvil del cantante, quien supuestamente lo recogía en la escuela y lo llevaba a lugares solitarios.

La réplica presentada ante el tribunal asegura que Ricky Martin “nunca ha estado a solas” con su sobrino, ni en su automóvil ni en ningún otro lugar.

Otra de las acusaciones de Sánchez Martín alega que su tío abusó de él durante su participación en la obra teatral “Evita” en Nueva York.

En respuesta a esta acusación, los abogados de Ricky Martin afirman en el documento presentado que el cantante “nunca estuvo a solas con su sobrino, ni en su vestuario ni en ningún otro lugar”, ya que siempre estuvo acompañado por otros miembros de la familia.

La contrademanda de Sánchez Martín es su respuesta a la demanda civil presentada por su tío en septiembre pasado por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

Las disputas legales entre el cantante y su sobrino se iniciaron en julio de 2022, cuando se le otorgó a Sánchez Martín una orden de protección contra su tío, la cual posteriormente fue archivada.

Más tarde, la justicia concedió a Enrique Martín Morales, nombre real del cantante, una orden de protección por acoso contra su sobrino, la cual fue extendida por un año en noviembre del año pasado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *