A Ricky Martin lo habría denunciado un sobrino por violencia doméstica

Un hermano del cantante Ricky Martin reveló que la denuncia por presunta violencia doméstica fue instaurada por un sobrino de ambos.

El familiar del famoso boricua señaló entonces que la persona que interpuso dicha demanda tiene “problemas mentales”.

Eric Martin aclara así – a través de un Facebook live que su hermano no ha sido demandado por una ex pareja sentimental.

¿Quién demandó a Ricky Martin por violencia doméstica?

Eric señaló entonces que “vamos a poner todo esto en contexto para que la prensa no siga haciendo ceniza del árbol caído”.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma”, dice el hombre en el video.

“Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado”, relató.
“Pero yo ya estoy cansado de estar callado… Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, afirmó.

“Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito… tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes”, exclamó Eric.

Por ahora, Ricky Martin se limitó a decir a través de su agencia de representantes que las alegaciones en su contra son falsas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *