Conecta con nosotros
Ricky Martin congeló embriones para ampliar su familia con más hijos en un futuro Ricky Martin congeló embriones para ampliar su familia con más hijos en un futuro

música

Ricky Martin congeló embriones para ampliar su familia con más hijos en un futuro

Publicado

el

Por

Ricky Martin ha indicado que mantiene “embriones congelados esperando” por si decide tener más hijos y ampliar su familia ya constituida por cuatro menores, dijo anoche el canal Entertainment Tonight.

“Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, expresó el artista al medio de comunicación.

El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo “se volverá loco cuando lea la noticia”.

La familia de Ricky Martin ya tiene cuatro hijos

Al momento, Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es “la princesa de la casa”, y Renn.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.

“Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”, admitió.

En esa misma línea, el artista boricua reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

“¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, indicó.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

¿Qué tiene Silvestre Dangond?: “esta vez me venció el miedo”

Publicado

el

Por

¿Qué tiene Silvestre Dangond?: "esta vez me venció el miedo"

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond ha generado mucha expectación en torno a su salud debido a su más reciente post en la red social Instagram.

Dangond escribió en un post donde sale ataviado con ropa de internación médica que: “He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”.

Al respecto, muchos se han aventurado en afirmar que el artista colombiano ha dado positivo a COVID y presenta síntomas propios de la enfermedad.

Pero en realidad la enfermedad que padece Silvestre Dangond es una hemorroidopexia, y fue intervenido debido a su padecimiento de hemorroides.

Sigue leyendo

música

Gloria Estefan revela que contrajo la covid-19 y desarrolló síntomas leves

Publicado

el

Por

Gloria Estefan

La cantante Gloria Estefan reveló que en noviembre dio positivo al coronavirus y que, salvo la pérdida de olfato y gusto, desarrolló síntomas leves de la covid-19, según relató en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

La cantante explicó que a fines de octubre, y en la que fue una de sus escasas salidas, cenó en la terraza de un restaurante y que ella y sus tres acompañantes portaron mascarillas todo el rato, no obstante sospecha que se contagió por una persona que se le acercó por detrás, le habló – “cosas hermosas” – a corta distancia y sin mascarilla.

El día 5 de noviembre empezó a descubrir que había perdido el gusto y el olfato, y finalmente el día 8 de ese mes una prueba le confirmó que había adquirido el virus.

“Me encerré en el segundo piso de mi casa y no dejé a nadie que entrara durante dos semanas. Afortunadamente, tuve suerte de que mis únicos síntomas fueron la pérdida de gusto y olfato, y un poquito de tos”, señaló la cantante.

Estefan señaló que la semana pasada se ha sometido a dos pruebas que han dado negativo ambas, y aprovechó su publicación para resaltar la labor del “increíble personal médico que pone su vida en la (primera) línea” contra la pandemia.

Su mensaje mereció respuestas de apoyo de diversas personas y artistas, entre ellos Ricky Martin, quien mostró su felicidad por la mejoría de la cubanoestadounidense.

“Gracias por compartir tu Gloria. Eres una campeona. No podemos bajar la guardia. ¡Bendiciones!”, le escribió el boricua.

Estados Unidos alcanzó este martes la cifra de 13.706.356 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y la de 270.450 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

EFE

Sigue leyendo

música

Rita Ora se disculpa tras la fiesta de cumpleaños violando la norma en Londres

Publicado

el

Por

Rita Ora se ha disculpado este lunes por violar las restricciones vigentes en Inglaterra contra la COVID

Rita Ora se ha disculpado este lunes por violar las restricciones vigentes en Inglaterra contra la COVID al celebrar el pasado sábado su 30 cumpleaños con un grupo de amigos en un restaurante de Londres.

En un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Rita Ora describe el evento en el restaurante Casa Cruz, al que asistieron celebridades como las modelos Poppy y Cara Delevigne, como “un inexcusable error de juicio”.

“Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien”, afirma.

“Lamento profundamente haber incumplido las reglas y a su vez entiendo que esto pone a gente en riesgo, este fue un serio e inexcusable error de juicio”, añade la cantante, que asegura que asume “toda la responsabilidad”.

Hasta el 2 de diciembre, cuando se pasará a un sistema de gestión de la pandemia por localidades, está en vigor un confinamiento casi total en la región de Inglaterra, con el sector de la hostelería clausurado y la prohibición de reunirse en interiores con otras personas.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha confirmado que recibieron una llamada sobre una posible violación de las normas contra la covid-19 en el barrio de Notting Hill a las 21.10 hora local del sábado, si bien no ha dado detalles sobre posibles sanciones.

La cadena pública británica BBC apunta no obstante que Rita Ora pagará una multa a las autoridades.

El primer ministro, el conservador Boris Johnson, ha recordado por su parte la necesidad de que “todos en el país sigan cumpliendo las reglas para reducir la transmisión del virus” y ha matizado que “depende de la policía decidir qué acción tomar”.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias