Un hombre dispara al paseador de perros de Lady Gaga y se lleva a sus dos bulldog

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella, informó este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

La actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22.00 hora local del miércoles.

Un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador y se llevó a dos perros llamados Koji y Gustav.

El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle sin que se lo hubiera llevado el criminal.

Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta “Gucci” a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares al ladrón sin pedir más explicaciones.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *