Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen en nuevo videoclip

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso este viernes 24 de marzo con el lanzamiento de su nuevo video musical, Beso.

l video, que ya suma más de 1,2 millones de reproducciones en YouTube, termina con Rosalía mostrando un gran anillo de diamantes en su mano izquierda, seguido de lágrimas de alegría y un “te amo” a Alejandro.

Los dos cantantes han estado vinculados sentimentalmente desde agosto de 2021, cuando fueron vistos saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles.

El compromiso de la pareja ha desatado una oleada de emoción en las redes sociales, con fanáticos felicitando a los cantantes y compartiendo sus momentos favoritos del video musical.

Rosalía y Rauw Alejandro sorprLangn a fans con anuncio de compromiso

Muchos también notaron que la noticia del compromiso fue una sorpresa, ya que la pareja había mantenido su relación relativamente discreta y no había confirmado públicamente su estado hasta ahora.

Rosalía y Rauw Alejandro son estrellas en ascenso en la escena musical en español, con múltiples éxitos y colaboraciones a sus nombres.

Su EP conjunto, R&R, presenta un total de cinco canciones, incluido el popular sencillo “La Noche de Anoche” con Bad Bunny, que la rompió en las plataformas.

Kim Kardashian ficha a Rosalía para su nueva colección de ropa interior

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *