La indignación de Rosalía por los montajes obscenos de JC Reyes

Rosalía ha expresado su indignación por el hecho de que un cantante llamado JC Reyes haya editado dos de sus fotos de Instagram para quitarle la ropa y mostrar sus pechos con emojis. Rosalía ha calificado esta acción de “violencia” y “asco” en un tuit que se ha hecho viral.

JC Reyes es un cantante que busca ganar relevancia a costa de faltar el respeto y sexualizar a otras artistas. Así lo ha demostrado al publicar en su cuenta de Instagram dos montajes con fotos de Rosalía, en los que le ha borrado la blusa que cubría su pecho y le ha puesto dos emojis para evitar la censura de la red social.

Rosalía no ha tardado en reaccionar y ha publicado un tuit en el que, sin mencionar directamente a JC Reyes, ha dejado claro lo que piensa de su actitud.

Rosalía descubre su pasión por las motos

JC Reyes, el cantante que quiso desnudar a Rosalía con Photoshop

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió la cantante.

De hecho, la artista recibió el amplio apoyo de sus fans y hasta de algún abogado profesonal que se ofreció a llevarle el caso gratis en contra de su acosador.

Lejos de arrepentirse, JC Reyes siguió con su provocación y horas más tarde hizo otro montaje con otra foto de Rosalía, esta vez más explícito.

El cantante le quitó toda la ropa de la parte superior y le puso dos emojis de contenido para adultos. Además, hizo un directo en Instagram en el que se río del asunto y dijo que solo estaba “expresando lo que sentía”.

Este tipo de acciones no solo son una falta de respeto hacia Rosalía y hacia las mujeres en general, sino que también pueden ser constitutivas de un delito contra la intimidad y la propia imagen.

Lea también: Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen en nuevo videoclip

Google news - somosfan