Rosalía lanza “Hentai”, el cuarto y último adelanto del álbum “Motomami”

Rosalía estrenó hoy en plataformas digitales “Hentai”, el cuarto y último anticipo del que será su tercer disco de estudio, “Motomami”, previsto para el 18 de marzo, y un día antes protagonizará un TikTok LIVE en el que dará a conocer las 14 canciones del nuevo álbum.

“Hentai” se une desde hoy a otros temas que ya habían sido adelantados por la artista española como “Saoko”, “La fama” y “Chicken Teriyaki”, aunque en esta ocasión parece dejar a un lado los ritmos latinos para presentar una canción más melódica e íntima, y en la que su voz está únicamente acompañada por un piano.

La letra presenta versos como “Te quiero ride, como a mi bike, hazme un tape modo Spike”, “Yo la batí hasta que se montó, lo segundo es chingarte, lo primero es Dios” o “Enamorada de tu pistola, roja amapola, crash esa ola, casi me controla”.

De poco menos de tres minutos (2:53) “Hentai”, un término que suele utilizarse para referirse a lo pervertido, y también al manga y al anime pornográfico, llega acompañado de un video dirigido por Mitch Ryan en la que se ve una Rosalía muy sensual, bailando con poca ropa montada en un toro mecánico y después sobre una gran cama blanca instalada en el centro de un estadio de rodeo.

Además de este adelanto, Rosalía protagonizará un “TikTok LIVE” el 17 de marzo, un día antes del lanzamiento de “Motomami”, en el que “llevará las 14 canciones del álbum a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única”, informa Sony Music.

Sus seguidores podrán vivir una experiencia “verdaderamente envolvente y celebrativa” a través de un iniciativa conceptualizada y creada por ella misma, dirigida por Stillz, producida por CANADA y filmada íntegramente con teléfonos móviles.

Rosalía forma parte de la banda sonora del videojuego “Gran Turismo 7”

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *