Conecta con nosotros
Menudo, Roy Roselló relata la vez que vio a Ricky Martin vestido de mujer cuando era niño Menudo, Roy Roselló relata la vez que vio a Ricky Martin vestido de mujer cuando era niño

Entretenimiento

Menudo, Roy Roselló relata la vez que vio a Ricky Martin vestido de mujer cuando era niño

Publicado

en

Por

Roy Roselló, exintegrante de la agrupación Menudo, relata la vez que vio a Ricky Martin vestido de mujer cuando era niño y de cómo él tuvo que pasar por abuso sexual.

Estas explosivas declaraciones llegan con el estreno de ‘Subete a mi moto’ por Amazon Prime.

Roselló compartió en la época del grupo juvenil con Robi Draco Rosa y Ricky Martin, sobre este último compartió un relato estremecedor en el que también reconoce que abusaron de él.

“Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi (Draco Rosa, otro integrante de Menudo), que vino y le dio un puño a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”, reveló en aquella ocasión.

Se refiere Roy a Edgardo Díaz, creador y productor del grupo, mismo sobre el que recaen decenas de señalamientos por explotación laboral infantil y la más escalofriante; pedofilia.

La acusación de Roy Roselló lleva varios años sonando en redes

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Whitney Houston sigue escribiendo su historia en la música al conseguir 3 discos de diamante

Publicado

en

Por

Whitney Houston se acaba de alzar como la primera artista negra de la historia con tres discos de diamante en su bagaje comercial, después de que su álbum “Whitney” (1987) haya superado los 10 millones de copias que la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) exige para esa acreditación.

El que fuera segundo disco de la diva estadounidense, que ya es diez veces platino en EE.UU., se suma a los otros trabajos que ya habían alcanzado la máxima categoría: su debut con “Whitney Houston” (1985), que es 13 veces platino, y la banda sonora de la película “El guardaespaldas” (“The Bodyguard”, 1992), que es la BSO de mayor éxito con 18 millones de álbumes vendidos en su país (45 en todo el mundo).

Ningún otro artista masculino, femenino, solista o grupo había alcanzado nunca ese número de discos de diamante, una noticia que coincide en el tiempo con otra barrera traspasada por Whitney Houston (Newark, 1963), cuya versión de “I Will Always Love You” ha rebasado asimismo los mil millones de reproducciones en Youtube.

“Whitney”, del que en todo el planeta se han vendido 20 millones de copias, incluía cuatro temas que llegaron a lo más alto de la lista americana: “I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)”, “Didn’t We Almost Have It All”, “So Emotional” y “Where Do Broken Hearts Go”, convirtiendo a su intérprete en la primera cantante femenina que lograba allí cuatro números 1 consecutivos.

Es más, cuando el álbum se publicó, debutó también en la primera posición de la clasificación, algo que ningún otro disco de estudio de una artista femenina había conseguido hasta entonces y, a la postre, terminó deparándole el Grammy a la “mejor interpretación pop vocal” por “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)”.

¿Cómo murió Whitney Houston ?

Whitney Houston, que falleció en 2012 tras ahogarse accidentalmente en la bañera de su hotel después de haber tomado una combinación de medicamentos y cocaína, fue elegida este mismo año por el Salón de la Fama del Rock & Roll para entrar a formar parte de su panteón de artistas. Está previsto que su entrada en el mismo se materialice con un programa especial que se emitirá el próximo 7 de noviembre.

Sigue leyendo

Gente

Murió Arturo Rivera, famoso artista mexicano de obras provocadoras

Publicado

en

Por

Murió Arturo Rivera, famoso pintor mexicano de obras provocadoras

El artista plástico mexicano Arturo Rivera, conocido por sus pinturas provocadoras y obras realistas que exploran la condición humana, falleció la madrugada de este jueves a los 75 años.

“Lamentamos el sensible deceso del reconocido artista Arturo Rivera, quien deja un trascendente legado en la plástica del país. Expuso en Bellas Artes y ganó el Primer Premio en la II Bienal de Beijing, China. Enviamos nuestras condolencias a su familia y comunidad artística”, apuntó en un mensaje en Twitter el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) de México.

Según medios nacionales, el deceso fue informado por su hermana Hilda Rivera y sucedió luego de que sufriera una caída en su estudio.

Nacido en Ciudad de México en 1945, Arturo Rivera fue reconocido por sus paisajes tenebrosos, escenas siniestras que conjuntaban el realismo con la fantasía.

Rivera retrató personajes en contextos oscuros con los que exploró la condición humana. Animales muertos, vivos y en ocasiones con atributos humanos, que conviven con cuerpos desnudos y elementos anatómicos en sus cuadros.

Arturo Rivera estudió pintura en la Academia de San Carlos de 1963 a 1968 y experimentó diversos procesos de serigrafía en The City Lit Art School de Londres.

Vivió durante ocho años en Nueva York, donde cumplió diversos trabajos como ayudante de cocina o trabajador de construcción para poder financiar su pintura.

Su talento fue descubierto por el pintor Max Zimmermann, quien lo invitó a la ciudad alemana de Múnich a colaborar como profesor asistente en la Kunstakademie.

Tiempo después regresaría a México invitado por el Museo de Arte Moderno, donde realizó su primera exhibición y desde entonces tuvo la oportunidad de presentar sus obras en Nueva York, Puerto Rico, La Habana, Múnich, Medellín, Roma, Berlín, París, Tokio, Londres, Polonia, entre otros lugares.

En México, Arturo Rivera expuso sus obras de autorretrato en el Museo de Bellas Artes en una exposición que tenía pinturas de artistas notables como Diego Rivera, Frida Kahlo, Goitia, entre otros.

En 2005, el maestro de arte mexicano del siglo XX, nombrado así por el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, se hizo acreedor al Primer Premio en la Bienal Internacional de Arte de Beijing con la pintura al óleo “Llegando a Nueva York”.

Sigue leyendo

Influencer

Luisa Fernanda W: las primeras fotos de su hijo y confirma un mito de los embarazos

Publicado

en

Por

La influencer colombiana Luisa Fernanda W ya mostró dos imágenes del hijo que tuvo hace pocos días con el cantante Pipe Bueno.

Tras la primera foto del niño, Luisa usó la segunda para mostrar que su bebé nació con abundante cabello, dando cabida a un mito en mujeres embarazadas que dice que cuando el bebé tiene bastante cabello la madre experimentará acidez durante el embarazo.

Ambos padres han recibido sendas felicitaciones por el nacimiento de su primogénito- entre ellas- la del cantante Maluma quien destacó que el niño será su ahijado.

Así es el hijo de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W: las primeras fotos de su hijo y confirma un mito de los embarazos

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias