¡El ‘Cantante del Ghetto’ en TransMilenio! Ryan Castro promociona su nuevo álbum con show sorpresa en un bus

Sandra Hoyos

En un gesto de sencillez y cercanía con sus seguidores, el cantante urbano Ryan Castro se subió este jueves a un bus de TransMilenio en Bogotá para ofrecer un concierto improvisado a los pasajeros. La iniciativa, que rápidamente se viralizó en redes sociales, emocionó a los fanáticos del artista y a los usuarios del sistema de transporte público capitalino.

Vestido como un pasajero más, Ryan Castro se subió al bus e interpretó algunos de sus éxitos más populares, como “Quema”, “Monastery” y “Lejanía”, poniendo a bailar y cantar a los presentes.

Con un parlante rojo y mucha energía, el artista paisa contagió de alegría a los usuarios del TransMilenio, quienes no dudaron en grabar videos y compartirlos en sus redes sociales.

“No hay nada mejor que escuchar reguetón pa’ ir a trabajar”: Ryan Castro motiva a los capitalinos con un concierto en TransMilenio

Este concierto sorpresa forma parte de la gira promocional que Ryan Castro está realizando en Bogotá para presentar su primer álbum de estudio, “El Cantante del Ghetto”, que se lanza este jueves 9 de mayo. El artista, conocido por sus canciones pegadizas y su estilo único, está conquistando cada vez más seguidores en Colombia y el exterior.

Más allá de la música, Ryan Castro también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de perseverancia a los usuarios del TransMilenio. El artista, quien antes de llegar a la fama cantaba en buses para sostener a su familia, recordó sus inicios y destacó la importancia de luchar por los sueños.

Al finalizar el concierto, Ryan Castro repartió volantes promocionando su nuevo álbum y pidió a los pasajeros que le colaboraran con “cualquier billete”, demostrando que no olvida la conexión con sus raíces.

Lea también: Arcángel asegura que el reguetón “musicalmente es una mierda”

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version