Salppicon, la influencer que revolucionó las redes con sus estándares para una cita

Mafe Rojas, influencer conocida en las redes sociales colombianas como ‘salppicon’- revolucionó las tendencias con su último video publicado.

La mujer que dice tener 23 años de edad ha revelado cuales serían los estándares que tiene para salir con un hombre y estalló la crítica.

“Para mí lo mínimo es: que sea profesional, no me sirven técnicos ni tecnólogos. Segundo, tiene que hablar o entender un segundo idioma”, inicia diciendo.

¿Por qué es viral Mafe Rojas, Salppicon?

“Debe tener, por lo menos, un vehículo. Preferiría moto, pero los carros no me molestan. Eso de vamos en Uber, mano el carro, nos vemos en la estación de Transmilenio, NO”, remarca.

“Cuarto, que tenga finca raíz o esté pagando la cuota inicial de un apartamento o casa. Y si la situación es que aún está pagando la cuota inicial en el predio que compró, es decir, que está en arriendo, no puede vivir con los papás”

“Quinto, debe tener pasaporte y VISA. Sexto, debe ganar más o igual de lo que yo gano. Séptimo, que no tenga hijos y que tenga planes de hacerse la vasectomía”, dijo Rojas.

Para cerrar el tema, Salppicon comenta que “lo que yo pido como requisito es algo que yo ya tengo. Es decir, yo tengo casa, yo tengo vehículo, yo hablo dos idiomas y yo no vivo con mis papás”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *