La actriz Samantha Weinstein pierde la batalla contra el cáncer a los 28 años

La talentosa actriz Samantha Weinstein falleció a los 28 años, tras una valiente batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado dos años y medio atrás.

El pasado 14 de mayo, Weinstein dejó este mundo en el Hospital Princess Margaret de Toronto, según confirmó su padre a Global News Canada.

Desde temprana edad, Samantha incursionó en la actuación, iniciando su carrera a los seis años al prestar su voz a diversos personajes en series animadas.

La valiente batalla de Samantha Weinstein contra el cáncer llega a su fin

A los 10 años, su presencia en el cine se hizo notoria, participando en películas como Siblings, Big Girl, Ninth Street Chronicles y The Stone Angel.

Su talento y carisma la llevaron a ser elegida para interpretar a Heather, una estudiante de secundaria, en el remake de Carrie en 2013, donde compartió pantalla con Chloe Grace Moretz y Julianne Moore.

Sin embargo, tras recibir el devastador diagnóstico de cáncer, Samantha tomó la decisión de apartarse de los escenarios y comenzó a enfocarse en “vivir la mejor vida posible”, según palabras de su padre.

“Lo que más me sorprendió en la última semana o así es… todos con quienes he hablado dicen que ella cambió sus vidas”, expresó Jojo Tindall-Weinstein, la madre de Samantha.

Samantha Weinstein, además de su talento artístico, será recordada por su espíritu inquebrantable y por haber dejado una huella inspiradora en aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla, reconocieron sus más cercanos.}

Lea también: El cáncer truncó el sueño americano de Gloria López Cavadia, la monteriana murió en EEUU

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan