Sebastián Lletget admite haber sido infiel a Becky G

El futbolista estadounidense Sebastián Lletget sorprendió al confesar públicamente que le había sido infiel a su novia, la cantante y actriz Becky G, con una mujer española.

El jugador del LA Galaxy publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que admitió su error y pidió perdón a la artista, a quien calificó como “el amor de su vida”.

Lletget, de 29 años, y Becky G, de 24, llevaban más de 4 años de relación y eran considerados una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del deporte y el espectáculo.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando se filtraron unas imágenes en las que se veía al futbolista besando a otra mujer en un bar de Madrid.

Según algunos medios, la mujer sería una modelo e influencer española llamada María García, con la que estuvo durante su viaje para jugar con la selección de Estados Unidos.

¿Perdonará Becky G a Sebastián Lletget tras su infidelidad?

 Sebastián Lletget admite haber sido infiel a Becky G

Ante el escándalo, Sebastián Lletget no tardó en reconocer su infidelidad y pedir perdón a Becky G, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

El jugador expresó su arrepentimiento y aseguró estar dispuesto a hacer todo lo posible para reparar el daño causado. También se disculpó con sus fans, amigos y familiares.

“Estoy profundamente avergonzado y decepcionado conmigo mismo. Sé que he lastimado a la persona que más amo en este mundo y que no hay excusa para lo que hice”, dijo.

“Becky es el amor de mi vida y solo quiero recuperar su confianza y su corazón. Espero que me pueda perdonar algún día y que podamos superar esto juntos”.

La infidelidad de Lletget ha causado un gran impacto en el mundo del fútbol y la música, donde ambos tienen una gran trayectoria y una legión de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Lletget ⚽️ (@theylovedaboy)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *