La Segura se despide de ‘La Casa de los Famosos Colombia’: Así fue su emotiva eliminación

Sandra Hoyos

Tras una semana intensa y llena de sorpresas, el reality “La Casa de los Famosos Colombia” se despidió de una de sus concursantes más populares: La Segura, reconocida creadora de contenido digital. La eliminación de la influencer caleña se dio durante la emotiva gala de eliminación del domingo, marcando su salida como la decimosexta en abandonar el programa.

Y es que la semana comenzó con una serie de pruebas exigentes y cambios inesperados que pusieron a prueba la resistencia y estrategia de los participantes.

Una de las dinámicas más intensas fue el “Juego del Exilio”, en el que los nominados debían abandonar temporalmente la casa y tenían la oportunidad de cambiar su destino de eliminación con uno de sus compañeros.

Eliminación sorpresa en ‘La Casa de los Famosos Colombia’: La Segura se va del reality

En esta ocasión, los nominados que participaron en el “Juego del Exilio” fueron Martha Isabel Bolaños, La Segura, Julián Trujillo, Ornella Sierra, Karen Sevillano, Miguel Melfi, Pantera y Alfredo Redes. Sin embargo, Miguel, Pantera y Alfredo lograron regresar a la casa al superar las pruebas, dejando a Martha, Julián, Ornella, Karen y Natalia Segura en riesgo de eliminación.

Despedida de La Segura

Durante la gala de eliminación, los participantes se reunieron para conocer los resultados. El primero en regresar a la casa fue Julián Trujillo, seguido por Ornella Sierra, quien se salvó con un 24,2% de los votos. Finalmente, la decisión quedó entre La Segura y Karen Sevillano. Con un 16,9% de los votos a su favor, Karen superó a Natalia, quien fue eliminada del programa.

Lea también: La Segura reconoce que los intensos dolores que siente son por no hacer las terapias

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Comparte este artículo
Exit mobile version