Selena Gomez se lanza al mundo de la gastronomía con 2 nuevos programas en Food Network

Selena Gomez no solo es una estrella de la música y el cine, sino también una apasionada de la cocina. La artista ha anunciado que presentará dos nuevos programas culinarios en Food Network, la cadena especializada en gastronomía.

El primero de ellos se estrenará a finales de este año y será una serie centrada en la celebración de las fiestas navideñas. Selena compartirá sus recetas favoritas para estas fechas tan especiales y mostrará cómo prepararlas paso a paso.

El segundo programa llegará en 2024 y tendrá un formato más viajero. Selena recorrerá Estados Unidos para conocer a los mejores chefs del país y cocinar con ellos sus platos más populares.

¿Qué sabes de los nuevos programas culinarios de Selena Gomez en Food Network?

Así, Selena podrá aprender de primera mano las técnicas y secretos de la cocina americana, desde la tradicional hasta la más innovadora.

Estos dos proyectos suponen una nueva aventura para Selena Gomez en el ámbito de la gastronomía, que ya exploró con su exitosa serie Selena + Chef en HBO Max.

En ella, Selena aprendía a cocinar desde su casa con la ayuda de reconocidos chefs a través de videollamadas. Con estos dos nuevos programas, Selena Gomez demuestra que su pasión por la comida va más allá de un simple hobby.

Lea también: Selena Gómez sobre su final con Bieber: “Fue lo mejor que me ha pasado”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *