“Nunca volveré a verme así”: Selena Gomez comparte una foto de bikini sin filtros

Selena Gomez ha dado una lección de autoestima y positividad corporal al mostrar sus curvas en una foto de bikini sin editar, tomada durante unas vacaciones en Cabo San Lucas. La cantante y actriz de 31 años compartió en sus Historias de Instagram dos imágenes que reflejan su cambio físico en los últimos años, y envió un mensaje inspirador a sus fans.

En la primera foto, Selena aparece en la playa con un diminuto bikini de hilo con estampado de cebra, luciendo una figura muy delgada y tonificada. La imagen corresponde a hace unos años, cuando la joven estaba en su mejor forma física. “Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así…”, escribió Selena sobre la foto.

En la segunda foto, Selena se muestra tal y como es ahora, con unas curvas que no tiene miedo de enseñar. La foto fue tomada desde atrás, mientras Selena subía una escalera en un yate, después de salir del mar.

Selena Gomez se acepta como es y comparte una foto de bikini de hace años junto a otra actual sin editar

La cantante miró hacia atrás a la cámara, con una expresión de confianza y orgullo. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo”, escribió sobre la foto.

Gomez ha sido una defensora de la positividad corporal y ha hablado abiertamente sobre su lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmune que le diagnosticaron en 2015 y que le obligó a someterse a un trasplante de riñón en 2017. La cantante ha admitido que la medicación que toma le hace ganar peso y retener líquidos, y que eso afecta a su imagen y a su salud mental.

En un Instagram Live que hizo para sus fans, Selena fue muy sincera y explicó cómo los medicamentos que toma influyen en su cuerpo. “Les diré algo: no me avergüenzo de lo que soy. No me avergüenzo de lo que tengo. No me avergüenzo de lo que me pasa.”

Más tarde mencionó que “Es normal. Es normal que las personas tengan problemas de salud. Es normal que las personas tengan que tomar medicamentos que les hacen retener mucho peso de agua. Es normal”, dijo Selena.

Lea también: Selena Gomez presenta su especial de cocina, “Selena + Chef: Home for the Holidays”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!