Selena Gomez revela que está saliendo con Benny Blanco: “Es lo mejor que me ha pasado”

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus fans al confirmar que está saliendo con el productor musical Benny Blanco, con quien ha colaborado en varias canciones. La artista de 31 años compartió una foto con su novio en su cuenta de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras.

“Él ha sido lo mejor que me ha pasado. Punto. Es mejor que cualquier chico con el que he estado. Esa es la verdad”, escribió Selena Gomez junto a la imagen, en la que se ve a la pareja abrazada y sonriente. En otro comentario, la ex estrella de Disney agregó que Benny Blanco es “todo para ella en su corazón”.

La confirmación de Selena Gomez llega después de varios rumores que la vinculaban sentimentalmente con Benny Blanco, de 35 años, con quien ha trabajado en temas como “I Can’t Get Enough”, “Kill Em With Kindness” y “Same Old Love”. Según algunos medios, la relación entre los dos comenzó hace unos meses, pero prefirieron mantenerla en privado.

Selena Gomez sobre Benny Blanco: “Es mejor que cualquier chico con el que he estado”

Selena Gomez sorprende con dos proyectos gastronómicos en Food Network

Los fans de Selena Gomez reaccionaron con alegría y sorpresa ante la noticia, y le enviaron mensajes de apoyo y felicitación a la cantante. Muchos destacaron la química y la complicidad que se ve entre los dos, y expresaron su deseo de que sean muy felices.

Selena Gomez ha tenido una exitosa carrera musical, con más de 200 millones de discos vendidos y varios premios internacionales. También ha participado en películas y series de televisión, y ha sido reconocida por su labor filantrópica y su activismo social. Entre sus relaciones amorosas más conocidas están las que tuvo con Justin Bieber, The Weeknd y Nick Jonas.

Benny Blanco es un reconocido productor, compositor y cantante, que ha trabajado con artistas como Ed Sheeran, Katy Perry, Rihanna, Maroon 5 y Halsey. Ha ganado cinco premios Grammy y ha sido nominado a varios más. También ha lanzado su propio álbum como solista, titulado “Friends Keep Secrets”.

Lea también: Selena Gomez presenta su especial de cocina, “Selena + Chef: Home for the Holidays”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!