Shakira es captada viajando a Nueva York junto a sus dos hijos

La cantante colombiana Shakira ha sido captada en el aeropuerto de Barcelona mientras salía de España con destino a los Estados Unidos junto a sus dos hijos.

Se conoció que la artista sudamericana viaja con destino a la ciudad de Nueva York donde tendría una presentación junto al productor argentino Bizarrap.

Al parecer, Shakira tendrá una presentación estelar en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, y compartirá el momento con Sasha y Milan.

Así los tres fueron captados llegando al aeropuerto en compañía de Tonino, el hermano mayor y fiel escudero de la cantante barranquillera.

Shakira sale de España junto a Milan y Sasha

Ella lució bastante cómoda usando una chaqueta acolchada floral de Dolce & Gabbana con una gorra de béisbol, jeans negros, zapatillas blancas, lentes de sol y un bolso negro de Balenciaga.

Es válido mencionar que esta salida de Shakira de España se da a pocas semanas de que su residencia cambie definitivamente, pues se irá a vivir a Miami.

Los planes de mudanza están para el 1 de abril- todo si la situación de salud de su padre permite que pueda viajar en un avión medicalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *