La cantante colombiana Shakira vivió un incómodo momento durante la grabación de su nuevo videoclip en una discoteca. En pleno rodaje de lo que sería su próxima colaboración musical, varios asistentes intentaron grabar por debajo de su vestido mientras bailaba en una tarima, lo que obligó a la artista a retirarse del lugar.
Este incidente ocurrió mientras Shakira continúa inmersa en los ensayos para su próxima gira mundial, que comenzará en noviembre de 2024 en Estados Unidos.
Pese a sus compromisos, la intérprete de Te Felicito ha seguido trabajando en nuevos proyectos musicales, y todo apunta a que su más reciente colaboración es con la cantante brasileña Anitta.
Momento incómodo para Shakira en una discoteca: la graban por debajo de su vestido
En los vídeos compartidos en redes sociales, se puede ver a la barranquillera disfrutando de la fiesta junto a Anitta y otras artistas. Sin embargo, en un momento, se aprecia la incomodidad de la colombiana al notar que varias personas intentaban grabarla de manera inapropiada. Tras gestos de molestia y confirmación con su equipo sobre si se había expuesto su ropa interior, Shakira decidió bajar de la tarima.
Pese a este incidente, la artista mantuvo su ánimo y siguió disfrutando de la velada. Muchos fans especulan que la nueva canción podría llamarse Soltera, un tema que marcaría una nueva colaboración entre Shakira y Anitta, aunque los detalles oficiales aún no han sido confirmados.
Lea también: Shakira vs. Hacienda: La cantante denuncia “prejuicio machista” y “quema en la hoguera”
Y’all better stream my mother new single SOLTERA when it’s out! pic.twitter.com/EH63ymXUtb
— FEIM (@FeimM_) September 15, 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!