Shakira, ‘muy enfadada’ con su ex tras fotos con su nueva novia

Medios internacionales reportan que la cantante Shakira está ‘muy enfadada’ después de las filtraciones de fotos de su ex con su nueva novia.

Y es que durante las últimas horas se han conocido fotos de besos apasionados entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti, en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña.

Se afirma entonces que Shakira y Gerard tenían un pacto en el que no aparecerían en público con sus parejas durante el primer año desde la ruptura y él ha fallado en ello.

Revelan imágenes de Piqué con la jovencita Clara Chía, su nueva novia

Shakira y Piqué: momentos tensos por fotos del futbolista

Sobre la nueva relación, una fuente le dijo a The Sun: ‘Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos.

“Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, explicó la citada fuente.

Mientras tanto, las cosas entre la ex pareja parece transitar por terrenos espinosos de cuenta de la disputa legal por la custodia de sus hijos.

Los niños Sasha y Milan han pasado vacaciones con su madre en Miami, pero ahora se deberá aclarar donde continuarán su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *