La separación de Shakira y Gerard Piqué ha traído consigo una serie de conflictos familiares que han afectado a los hijos de la pareja, Milan y Sasha. Según el medio español Lecturas, la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabéu, culpa a la cantante colombiana de que sus nietos no quieran estar con ella ni con su esposo, Joan Piqué.
Lecturas asegura que Montserrat Bernabéu está muy dolida por la actitud de los niños, quienes habrían cambiado su forma de tratar a sus abuelos por influencia de Shakira.
La revista afirma que la artista les habría prohibido llamarlos “Avi” y “Ona”, como se dice abuelo y abuela en catalán, y que los tendría más pendientes del móvil que de disfrutar con ellos.
Shakira, señalada de impedir que sus hijos llamen “abuelos” a los padres de Piqué
La publicación cita una supuesta conversación entre Montserrat y Gerard, en la que ella le reprocha el comportamiento de sus hijos. “Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, le habría dicho la madre del deportista.
La relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu se ha deteriorado con el paso del tiempo, hasta el punto de que se han difundido videos en los que se ve a la madre de Piqué tratando mal a la cantante. Según Lecturas, Montserrat habría sido un factor determinante en la ruptura de la pareja, ya que nunca aceptó del todo a Shakira.
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace ya casi un año, tras más de una década juntos. La pareja ha tomado caminos bastante distintos, con el exjugador del Barcelona inmerso desde las primeras semanas en otra relacion sentimental.
Lea también: Revelan imágenes de la suegra de Shakira estrujándole la cara
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!