Shakira deja todo por estar con su padre en Cartagena, Colombia, donde fue operado

La cantante colombiana Shakira ha interrumpido su ajetreada agenda para viajar a su país natal y acompañar a su padre, William Mebarak, de 91 años, que será operado en el cerebro para tratar su problema de salud.

El padre de la artista se encuentra ingresado en uno de los hospitales más prestigiosos de Cartagena de Indias, donde le realizarán un delicado procedimiento médico.

La cantante llegó a Cartagena con un fuerte dispositivo de seguridad y se negó a hacer declaraciones a los medios que la esperaban. La cantante se hospeda en un exclusivo departamento cerca del hospital, donde también se encuentra su hermano Tonino.

Shakira, al lado de su padre en Cartagena: donde se sometió a una intervención neurológica

Shakira se mudará a Miami en abril pensando en la salud de su papá

Según la prensa local, todo el personal médico que atiende al padre de la barranquillera ha firmado un acuerdo de confidencialidad para proteger su privacidad.

La salud de William Mebarak ha sido motivo de preocupación para Shakira desde hace tiempo. El año pasado tuvo que ser hospitalizado dos veces, una por una caída que le afectó la cadera y otra por problemas neurológicos.

Antes de viajar a Colombia, Shakira estuvo en España para entregar a sus hijos Milan y Sasha a Gerard Piqué, y en Miami para asistir a un partido de baloncesto.

Shakira se enfrenta al peor momento: la operación de riesgo de su padre

Lea también: ¿Qué hacía Shakira con 19 maletas en Barcelona? El motivo de su visita a Piqué

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan