¿Qué le costó a Shakira la custodia de sus 2 hijos? La verdad sobre el acuerdo con Piqué

Shakira y Gerard Piqué fueron una de las parejas más famosas y queridas del mundo del espectáculo, pero su relación terminó en el 2022 tras más de una década juntos.

La separación no fue fácil para ninguno de los dos, especialmente por sus dos hijos, Milan y Sasha, que se vieron afectados por el cambio de vida.

Así las cosas, la barranquillera habría solicitado la custodia de los niños y su ex pareja sentimental se la habria entregado a cambio de un bien material.

El precio que pagó Shakira por la custodia de sus hijos: la mansión que le entregó a Piqué

Shakira parte con sus hijos a Miami para comenzar su nueva vida en EEUU

Según medios españoles, la ‘negociación’ entre ambos se destrabó a cambio de la mansión donde residían ambos con sus dos hijos, propiedad que mantendría a Piqué cerca de sus padres.

La confirmación de tal acuerdo habria llegado hace unos días cuando se veía a la sudamericana salir de España con destino a Miami, pero luego se conocía que tenía un plazo perentorio.

Al parecer, fue Joan Piqué, padre del ex deportista- quien actuó en calidad de administrador de Inversiones BCN Two & Two SL – para solicitarle entonces a Shakira que dejara rápidamente la mansión de Esplugues de Llobregat.

Tras dicho acuerdo, la artista debía salir de allí, pues el no hacerlo le habria hecho pagar una cuantiosa indemnización, según el contrato de compraventa.

Venta de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

“Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota”, cita el medio La Vanguardia.

La mansión tiene un valor estimado de 5 millones de euros y cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y un terreno de 1.000 metros cuadrados.

Además, tiene piscina, gimnasio, sala de cine y un estudio de grabación. Según fuentes cercanas a la pareja, Shakira habría aceptado ceder la propiedad a cambio de poder llevarse a sus hijos a Estados Unidos.

Shakira saliendo de Barcelona, España, junto a sus hijos milan y Sasha

Lea también: La contundente respuesta de Shakira a Piqué por menospreciar su origen latinoamericano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *